Siempre que un artículo se encuentre en su estado original, aceptamos devoluciones gratuitas, sujetas a las normas que se indican a continuación, incluidas las normas sobre el uso legítimo. Ninguno de estos afecta sus derechos legales.
Si devuelve un artículo solicitando un reembolso dentro de los 28 días de la entrega/recogida, le daremos un reembolso completo. Su reembolso se emitirá utilizando su método de pago original.
Nuestro objetivo es reembolsarle dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo devuelto.
Si solicita un reembolso por un artículo durante los plazos anteriores pero no puede devolvérnoslo por algún motivo, comuníquese con nosotros, pero cualquier reembolso será a nuestra discreción.
Recuerda que independientemente del lugar desde donde se enviaron tus artículos, puedes seguir nuestro proceso de devolución habitual.
No aceptamos devoluciones de artículos no deseados después del período de devolución correspondiente anterior. Si intenta realizar una devolución, es posible que tengamos que devolverlo a su dirección de entrega predeterminada y pedirle que cubra los costos de envío.
Ya no ofrecemos cambios gratuitos. Todos los artículos devueltos serán reembolsados una vez que lleguen a nuestro almacén. ¿Lo necesitas en otro tamaño o color? ¡Simplemente haga un nuevo pedido!